The Bike Alliance incorpora código QR a las cámaras FOSS EFT

La distribuidora especializada en ciclismo The Bike Alliance, una vez más toma la delantera e incorpora el código QR en la caja de FOSS EFT para reforzar el conocimiento de los usuarios sobre la correcta reparación de las cámaras.

The Bike Alliance, distribuidora especializada en ciclismo nuevamente da un paso hacia el futuro e incorpora el código QR en las cajas de las cámaras FOSS EFT y de esta forma ayudar al usuario a comprender mejor los dos métodos de reparación de la cámara: el ya conocido método del mechero y la utilización de los parches autoadhesivos FOSS.

Un código QR (Quick Response Barcode) es un código de barras en dos dimensiones, que puede ser captado por la cámara de un teléfono y mostrar la información que lleva dentro. Su uso se ha popularizado en las principales capitales del mundo y se ha extendido exitosamente en las compañías aéreas para la emisión de billetes.

A partir de septiembre la caja de FOSS EFT llevará incorporada un código QR que desde cualquier smart phone con conexión a internet y con la aplicación para leer el código, se podrá acceder a diversos contenidos sugeridos por The Bike Alliance.

Sugerimos las siguientes aplicaciones: para Android el Barcode Scanner, para iPhone el i-nigma,  con Symbian recomendamos Barcode Reader y para Blackberry la aplicación Beetagg.

Su uso es muy fácil, simplemente se tiene que abrir la aplicación en el móvil y luego apuntar la cámara hacia el código QR. En unos segundos aparecerá la información en la pantalla y se podrá acceder a toda la información que dicho código QR contenga; como los videos de cómo reparar correctamente la cámara FOSS EFT.

The Bike Alliance distribuidora especializada en ciclismo nuevamente evoluciona en el plano del ciclismo para ofrecer el mejor servicio y productos destacados a precios competitivos.

Para más información y listado de puntos de ventas disponible en la página de The Bike Alliance, distribuidor oficial para España: http://www.thebikealliance.com/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s