Las cámaras FOSS EFT perfeccionan su fiabilidad

Después del éxito que han cosechado las cámaras FOSS EFT, la marca da un paso hacia al futuro y propone algunos cambios para perfeccionar la fiabilidad sin olvidar su ligereza.

 

FOSS EFT continúa siendo un producto que por sus características se posiciona como uno de los más fiables en el mercado. En países como Alemania, USA o Australia se puede encontrar en el lineal de cualquier negocio del sector.

En España se ha ganado la confianza de los clientes por su funcionalidad, ligereza, seguridad, respeto por el medio ambiente y su inigualable estética.

Entre las novedades que incorpora FOSS EFT se encuentra un fondo de llanta que aumenta más si cabe la seguridad a la hora de salir a rodar. Además hace que la cámara quede mejor fijada y la protege ante posibles pinchazos.

FOSS EFT continúa siendo fácil y cómoda de transportar, sigue siendo un 50% más ligera que las cámaras con líquido y 25% más ligeras que las cámaras convencionales.

Además del ya conocido método del mechero, FOSS EFT recomienda para su reparación la utilización de sus parches autoadhesivos rápidos y fáciles de utilizar. La principal características de sus parches son la elasticidad y la facilidad con la que se puede utilizar, es tan sencillo como una pegatina. Simplemente se coloca el parche sobre el pinchazo y se presiona durante 50 segundos para que el calor trabaje correctamente.

Cabe destacar que FOSS EFT incorpora un nuevo consejo para su correcta utilización, la junta debe quedar por delante de la válvula.

Para ayudar al usuario a comprender mejor los dos métodos de reparación antes mencionados, a partir de septiembre, la caja llevará incorporada un código QR que desde cualquier smart phone con conexión a internet y con cualquiera de estas aplicaciones descargadas: Android necesita el programa Barcode Scanner, para iPhone el i-nigma,  con Symbian recomendamos Barcode Reader y si tienes una Blackberry necesitarás Beetagg.

Podrán acceder a toda la información que dicho código QR contiene; como los videos de cómo reparar correctamente la cámara FOSS EFT.

The Bike Alliance distribuidora especializada en ciclismo nuevamente sorprende con sus destacados productos a precios muy competitivos.

Para más información y listado de puntos de ventas disponible en la página de The Bike Alliance, distribuidor oficial para España: http://www.thebikealliance.com/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s