Las cámaras FOSS destacan en los medios

Nuevamente las cámaras FOSS destacan por sus excelentes prestaciones a los ciclistas.  La revista “Solo Bici” ha realizado un test con las cámaras FOSS, y los resultados han sido extraordinarios.

Al ser una cámara ligera de excelente relación calidad precio y su capacidad de ser reparada con o sin parches hacen de este producto una solución ideal a los pinchazos y diversos medios lo recomiendan.

Las cámaras FOSS son una novedad en cámaras de aire que ya están disponibles en España a través de The Bike Alliance. Este producto ha trabajado importantes conceptos; como la funcionalidad, la ligereza, la seguridad, el respeto por el medio ambiente y la estética. Es por ello que estos atributos no han pasado desapercibidos por la revista “Solo Bici”, quien ha realizado un test con las cámaras FOSS y los resultados han sido extraordinarios.

El  artículo hace referencia a las prestaciones de las cámaras FOSS, destaca su 33% más de ligereza frente  a las existentes en el mercado y hace hincapié en que su composición respeta el medio ambiente.

El test realizado responde las dudas de los más suspicaces, y definitivamente constata que las cámaras FOSS  son la mejor inversión y solución para los ciclistas.

El test llega a la conclusión que las cámaras FOSS tienen una excelente relación calidad precio y su capacidad de ser reparada con o sin parches. Además el artículo publicado señala que nada es especialmente criticable, hecho que constata la alta calidad y la indiscutible solución antipinchazos.

The Bike Alliance distribuidora especializada en ciclismo nuevamente sorprende con sus destacados productos a precios muy competitivos.

Para más información y listado de puntos de ventas disponible en la página de The Bike Alliance, distribuidor oficial para España:

http://www.thebikealliance.com/

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s